Martín Ku, un joven de 24 años nacido en Viedma pero criado en Buenos Aires, se convirtió en el primer participante chino de la historia de Gran Hermano Argentina.

Ku, quien es de padres taiwaneses, se describe como una persona "buena y compañera, pero muy competitiva". Es fanático de los animales y tiene dos gatas como mascota.

En su presentación ante la audiencia, Ku dijo que se siente "a caballo entre dos culturas". "Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino", expresó.

Ku es un apasionado del levantamiento de pesas y es federado en esta disciplina. También trabaja como profesor de esta actividad y tiene su propio gimnasio. Además, trabaja en publicidad para el exterior.

Su ingreso a la casa de Gran Hermano generó mucha expectativa entre los televidentes. Ku es un participante que promete dar que hablar y aportar una mirada diferente al reality.

Datos sobre Martín Ku

  • Edad: 24 años
  • Localidad: Nació en Viedma, Río Negro, pero vive en Buenos Aires.
  • Estado civil: De novio
  • Profesión: Da clases de levantamiento de pesas y tiene un gimnasio. Trabaja en publicidad para el exterior.
  • Dato: Sus padres son de Taiwán. Es muy competitivo. Es federado en levantamiento de pesas. Habla chino. Le gusta jugar al fútbol. Mantiene costumbres culturales chinas.