Martes, 29 Septiembre 2020 21:00

Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en su biopic

Nació en Mar del Plata y hace más de diez años que trabaja como modelo. Dio sus primeros pasos como actriz en México y le dará vida a Michelle Salas en "Luis Miguel, la serie".

Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en su biopic

En las últimas horas se dieron a conocer las nuevas incorporaciones del elenco de "Luis Miguel, la serie", entre las que se destaca Macarena Achaga, una modelo y actriz argentina que interpretará nada menos que a Michelle Salas, la hija del cantante.

BE • • TIFUL New episode out now ? link in bio ? y me cuentan que piensan?? ?
View this post on Instagram

BE • • TIFUL New episode out now ? link in bio ? y me cuentan que piensan?? ?

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on

Nacida en Mar del Plata el 5 de marzo de 1992, Macarena se inició en el mundo del modelaje a los 15 años y rápidamente participó en producciones para las revistas de moda más importantes del país. Dos años después se inició como conductora en la señal MTV, donde estuvo al frente del ciclo "Los 10 + pedidos" y comenzó a perfilar su carrera a nivel internacional.

me parecioa ver un lindo gatito @bershka #bershkastyle
View this post on Instagram

me parecioa ver un lindo gatito @bershka #bershkastyle

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on

Así fue como decidió instalarse en México, donde en 2011 fue seleccionada para formar parte de la banda pop adolescente "Eme 15" y en 2012 dio sus primeros pasos como actriz en la telenovela "Miss XV". Luego le siguieron papeles en "Gossip Girl Acapulco", "Sitiados", "Cumbia ninja", "El regreso de Lucas" y "Amar a muerte", entre otras ficciones.

Y con su participación en la serie autobiográfica de Luis Miguel, Achaga espera que se popularidad crezca por fuera de México. "No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazoan rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto seriaa posible sin las personas que estaan a mi lado, ayudaandome a construir el camino", escribió en sus redes luego de que se diera a conocer su participación en el proyecto de Netflix.

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazoan rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto seriaa posible sin las personas que estaan mi lado ayudaandome construir el camino. GRACIAS @mondra69 por ensen~arme a cultivar la paciencia GRACIAS @corycrespo por adoptarme y confiar ciegamente en mi. Quiero aprovechar la oportunidad para introducir y decir GRACIAS ahora tambiean a mi nueva mitad hermosa: mi US team @jglick1717 @joshrahm por completar esta familia y creer en nosotros ?? QUE COMIENCE LA AVENTURA @netflixlat @luismiguellaserie ?????I have no words to even start to describe what I feel inside right now, My heart is full, flooded with gratefulness, honor and respect. None of this would be possible without those that surround me and help me lead the way. Thank You @mondra69 for teaching me patience, Thank You @corycrespo for adopting me and trusting me blindly. I want to take this opportunity to introduce you and say THANK YOU, here is my new and beautiful part of the team in the US Josh Glick @jglick1717 & Josh Rahm @joshrahm ; thank you for believing and being the perfect missing piece to our family ??

Su papel cumplirá un rol fundamental en la segunda temporada de la serie de Luismi, ya que Michelle es la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Stephanie Salas. Pero durante sus primeros años no tuvo una buena relación con el artista, quien fue un padre ausente. Luego de más de una década distanciados, se reencontraron en 2006, gracias a la intervención de Aracely Arámbula, la ex esposa del cantante. Sin embargo, tras el estreno de la serie, padre e hija volvieron a distanciarse. Por eso, la aparición de la joven en la historia contada por el cantante genera grandes expectativas.

Escrito por
Buenos Aires, NA