Desde su estreno en febrero de 2018, Queer Eye conquistó a miles de usuarios de Netflix en todo el mundo. La fórmula es sencilla pero no por eso menos efectiva. David Collins reunió a cinco especialistas en distintos temas que conforman el grupo Fab Five. Por un lado está Antoni Porowski, un chef canadiense que da consejos de gastronomía; el diseñador Tan France, que aborda problemáticas relacionadas con el mundo de la moda; el activista Karamo Brown, experto en cultura; el decorar de interiores Bobby Berk y Jonathan Van Ness, un reconocido estilista.

En cada temporada, el equipo asesora a un participante por episodio para mejor su vida. Pero lejos de quedarse en algo banal y superficial, los conductores acompañan, escuchan y hasta se animan a exponer cuestiones de su vida privada para aconsejarlos y ayudarlos a alcanzar su mejor versión. Y la sexta temporada que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 31 de diciembre no será la excepción.

El tráiler da un pantallazo de los protagonistas de los 10 capítulos. Desde una instructora de honky-tonk que busca un estilo que refleje su esencia, una mujer transgénero que lucha por la aceptación de su familia, una mujer que está al borde de perder su negocio familiar y contra los complejos con su cuerpo a un viudo que necesita salir adelante luego de un largo duelo, con Austin, Texas, como escenario. Pero además, se suma el inesperado condimento de la pandemia. 

VIER"2020 ha sido duro para todos. Muchos cambios, pero nos ha recordad qué es lo verdaderamente importante: estar unidos", cuentan los Fab Five en uno de los adelantos.  Por su parte Bobby Berk reconoció que el parate de la pandemia les sirvió para volver al ruedo con más fuerza. "Cuando terminamos con la temporada 5, honestamente, estábamos agotados. Hacíamos unas dos temporadas al año, además de giras de prensa, temporadas en el extranjero. En 2020, fuimos a hacer la temporada 6 en Austin y estábamos cansados ​​y, francamente, un poco sin emociones. Tener ese año libre nos permitió recordar realmente lo que es importante y es esa conexión humana y eso es lo que hacemos. Está animando a la gente, les está dando una plataforma, por lo que fue realmente bueno sentirse recargado y renovado de nuevo", declaró en una entrevista.

Y adelantó: "Las historias que podemos contar no solo sobre Covid-19, sino que muchos de nuestros héroes han pasado por mucho durante la pandemia. Han perdido a su familia, han perdido negocios, han perdido su plataforma para sacar sus negocios y arte, por lo que fue realmente genial volver a hacer lo que estamos haciendo y recordar la importancia de eso. Hay mucha más emoción, diría yo".