Qué se dijeron Yanina Latorre y Wanda Nara en la intimidad
La panelista de LAM expuso toda la larga charla que tuvo con la mediática.
Cuando Wanda Nara publicó en Instagram que una "zorra" se había "cargado a una familia", eligió a Yanina Latorre para confirmarle que estaba hablando de La China Suárez y para contarle algunos de los detalles de la infidelidad que le había descubierto a su marido, el futbolista Mauro Icardi.
Luego la empresaria se reconcilió y se peleó en varias oportunidades con el padre de sus dos hijas hasta que finalmente decidió ponerle un punto final y pedir el divorcio, además de mostrarse públicamente con su nuevo amor, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
En el living de Susana Giménez, Wanda Nara habló sobre "la panelista" que está "ensañada en destruirle la vida", mientras Yanina tenía a 90 mil personas mirando su vivo de Instagram para ver su reacción a la entrevista.
En LAM, Yanina contó todo lo que habló con Wanda: “Tuvimos una charla ríspida. Nos dijimos de todo. Arrancó, viste, a los gritos: ‘Hola, Yanina, te voy a poner un bozal, no vas a hablar más de mi...’. Le dije: ‘Bajame dos cambios, hablemos’. Quiere cambiarme la opinión, no la información”.
“Hay cosas que considero que tiene razón y hay cosas que estoy del lado de Icardi. Por ejemplo, que lo haya echado a las 6 de la mañana me da cosa, porque es el padre de sus hijas. Y ella quiere convencerme de que ella tiene razón. Yo le dije que voy a contar lo que ella me dijo, porque es su campana. Pero que no por eso le voy a creer todo ni estar de acuerdo con lo que hace”, contó Latorre.
“Nunca fui amiga de Wanda. Tuve un muy buen vínculo y ella confía mucho. Evidentemente, le preocupa lo que yo digo, lo que pienso, porque me debe creer la gente...Hoy, igual, me terminó aceptando de que es una quilombera”, siguió relatando.
“Me parece que si ella no quiere exponer a sus hijos, es innecesario que exponga a Pampita, Benjamín y el vínculo o no con sus hijos. Me parece que ahí se pasó diez pueblos. Y yo le pregunté qué quiere buscar con todo esto. Me dijo que se pudrió de la China y la va a desenmascarar como sea y dice que tiene de todo. Wanda me dijo que comenzó a hablar con la China desde que la actriz, una vez, tenía que salir del país y le pidió consejos de cómo tenía que hacer con los permisos para que saliera con sus hijos”, cerró Yanina.