En los últimos días los actores Jennifer Garner (48) y Bradley Cooper (45) fueron sorprendidos por paparazzis mientras disfrutaban un día de playa en Malibú junto a Lea De Seine (3), la hija del actor junto a la modelo Irina Shayk, y rápidamente estallaron los rumores de romance.

En las imágenes se la ve a la actriz jugando cariñosamente con la nena en la arena mientras su colega toma sol. Y también fueron capturados mientras intercambiaban miradas cómplices.

Si bien los actores se convirtieron en grandes amigos desde que trabajaron juntos en la serie "Alias", que se grabó entre 2001 y 2006, esta vez se cree que decidieron dar un paso más en su relación ya que ambos se encuentran solteros.

Cooper se separó de Shayk en 2019 tras varias idas y vueltas y su supuesto affaire con Lady Gaga.

Mientras que Garner recientemente se separó del empresario John Miller, con quien tuvo una relación de dos años.

Cuando Jennifer se divorció de Ben Affleck, en 208, se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que los medios estadounidenses aseguraban que el actor la había engañado con la niñera.

Sin embargo, con el tiempo se supo que el principal motivo de la ruptura fue la adicción al alcohol que padecía el galán.

Sin embargo, Garner siempre se mostró incondicional y acompañó a su ex en su tratamiento junto a los tres hijos que tienen en común, Violet, Samuel y Seraphina.

Y aunque Cooper siempre estuvo cerca como un gran amigo, parece que decidieron apostar a vivir una historia de amor.