Se habló mucho sobre el audio que Federico Bal le envió al Polaco, invitándo a una fiesta con mujeres en su casa, y aunque el hijo de Carmen Barbieri aseguró que la viralización del mensaje no le generó ningún problema con Sofía Aldrey, su pareja hace un año, los rumores de crisis no tardaron en aparecer.

"La información que tengo yo es que Fede Bal y Sofía Aldrey estarían separados. Aún no se saben bien la causas, si fue por la fiesta o por otros temas pero lo que me dicen a mi es que ya no estarían más juntos", expuso Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana".

Sin embargo, Yanina Latorre dio otra versión de lo que ocurre entre los jóvenes, que siempre mantuvieron su romance en la intimidad. "Separarse, no se separaron. Se pelearon", sostuvo la esposa de Diego Latorre. Y señaló al cambio de actitud del actor tras superar un cáncer de intestino como el principal detonante: "Esto es así: venía todo bien hasta que Fede Bal se empezó a curar y empezó a picarle el gusanito del Fede Bal de toda la vida, la fiestita, el quilombo. Ya la huertita no lo llama...".

Además, la panelista reveló que Aldrey estaba al tanto de la reunión que organizó Bal en su hogar. "Él le planteó la verdad y le dijo que esa noche se fuera a salir con las amigas y que no viniera hasta el otro día, y ella aceptó. El tema es que después, cuando empezó a caer la información de que el Polaco, que la otra se había separado, el audio y no sé qué, fueron a comer a un restaurant, y los vieron porque discutieron muy fuerte", detalló.

¿En qué queda la relación? Según Latorre, "él la ama, él quiere estar de novio, pero también quiere joder, quiere divertirse y quiere hacer fiestas con minas. Y ella le dice que para qué quiere estar con ella si quiere esto, porque la ama a ella pero también ama esa vida". Por lo pronto, está previsto que pasen las Fiestas juntos y que luego se instalen en Mar del Plata, ciudad de la que la joven es uriunda.

Yanina Latorre habló de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Él quiere estar de novio, pero también joder"