Qué opina Benjamín Vicuña de la separación de Pampita y Moritán
El actor habló con la prensa sobre el difícil momento que atraviesa su exmujer.
Benjamín Vicuña fue abordado por la prensa para que emita su opinión sobre la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán.
“Es la mamá de mis hijos”, le dijo el actor a Socios del Espectáculo, intentando evadir las preguntas sobre su exmujer. Sin embargo, dio algunas definiciones.
“Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también pónganse en mi lugar”, pidió Vicuña, algo incómodo con las preguntas.
“¿Vos pudiste hablar con ella estos días?”, insistieron, pero Benjamín dijo que "no" y se despidió: "Es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.
Un día antes había dicho algo similar: "Ayer me vinieron a preguntar lo mismo y les digo lo que ya dije. Primero, no me gusta mucho opinar. Les deseo lo mejor si están atravesando un momento que pueden tener como cualquier pareja, son momentos difíciles. Somos una familia. Doy fe de que todos queremos lo mejor. La mejor con Rober, la mejor con Carolina".
Luego se refirió al deseo del público de volver a verlos juntos, especialmente después de la entrega del año pasado de los Premios Martín Fierro, donde le dedicó a Pampita la estatuilla. "Es un montón. Lo de los Martín Fierro se habló, fue un furcio. Hoy estoy en pareja, le debo respeto a mi novia. Estoy súper bien, así que me parece que es un montón todo".