Emily en París se convirtió en una de las series más vistas de Netflix. Y desde su estreno, en octubre de 2020, la comedia producida y protagonizada por Lily Collins ha dado que hablar. Por un lado, muchos usuarios de la plataforma señalaron la belleza de las tomas de la capital francesa, el exhaustivo trabajo de vestuario para lograr la estética perfecta y la frescura de la actriz para encabezar el elenco en el que también se destacan Ashley Park, como Mindy Chen; Philippine Leroy Beaulieu, como Sylvie Grateau y Lucas Bravo, como Gabriel. Y por otro, la trama fue muy criticada, ya que a muchos les pareció carente de profundidad.

Pero más allá de las opiniones en contra, el proyecto creado por Darren Star volverá con nuevos capítulos el próximo 22 de diciembre y a un mes del anuncio de la fecha de estreno, la plataforma publicó el tráiler oficial que adelanta qué esperar de esta segunda entrega. Si bien la primera temporada muestra como Emily Cooper (Collins) deja su vida de Estados Unidos por una propuesta laboral irresistible en Francia, donde no conoce el idioma y tampoco se espera por integrarse a la cultura local, ahora será diferente.

"Cuando llegó tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma", adelantó Star, como una clara señal de que escucharon las opiniones del público. Su crecimiento laboral también continuará en el centro de la escena y tendrá un lugar prioritario en la vida de la protagonista, ya que luego de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, decidió no volver a "distraerse" para evitarse más problemas.

LEER MÁS: Ozark: salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva temporada

Además, el tráiler que acaba de publicar Netflix muestra la disyuntiva a la que se enfrenta la protagonista al tener que decidir en seguir disfrutando de su nuevo estilo de vida y cargar con la culpa que la acompaña por sus errores; o liberarse de las presiones externas para descifrar su verdadero deseo en un momento tan importante en todos los aspectos de su vida.

Por su parte, Collins hizo referencia a las críticas que recibe su personaje y aseguró que cuando vivió en París durante su formación universitaria vivió experiencias similares a la que se muestran en la serie. "Creo que esta es una realidad mayor para Emily, mudarse a París, y lo que experimenta y lo que ve. Se hace un poco menos creíble cuando lo juntas todo y lo presentas en la tele", declaró la hija de Phil Collins.