Qué es de la vida de Nadia Epstein, la participante de Gran Hermano que perdió el récord con Renato Rossini
Fue una de las grandes villanas del reality. Hoy se dedica al periodismo.
Todas las ediciones de Gran Hermano tienen a sus villanos. Pero una de las más recordadas por haber sido la más votada, hasta este domingo, por el público para salir del juego fue Nadia Epstein, una participante que no guardó nada y que se ganó varios enemigos tanto dentro como fuera del reality.
Nadia Epstein formó parte de la cuarta edición de Gran Hermano en la Argentina, realizada en el año 2007, cuando ganó su rival en el juego, Marianela Mirra.
“Para mí era re justiciera. Mis compañeros me veían así y es lógico que si a vos te encierran con personas con las que no tienen ni tus principios ni tu estilo de vida ni tu forma de pensar, no te vas a llevar bien y tampoco la vas a pasar bien. La gente es muy rápida para señalar, pero después para mirarse a uno mismo no”, había opinado por ese entonces Nadia, intentando justificar sus acciones.
La gente la tildó como “villana” y fue eliminada del juego por 91,7% de los votos, una marca que logró romper Renato Rossini este domingo al alcanzar el 92,3%.
Nadia pudo capitalizar su lengua filosa para incursionar en el periodismo: formó parte de Intrusos, trabajó como productora de Luis Ventura y está en una señal de noticias.
"Noté mucha agresión y ahí me di cuenta del país en el que vivimos, y te estoy hablando de hace años y no de ahora que es mucho peor. No entendía cómo alguien se puede fanatizar a tal nivel de estar en una presencia en un boliche, que se me acerque una persona y me desmaye de un hielazo en la cabeza y terminar en el hospital", contó en su momento Epstein, que no tuvo que lidiar con el “hate” de las redes sociales, pero sí le ocurría que personalmente le decían de todo.