Tamara Pettinato reapareció en “Final feliz”, su programa en el streaming Blender, después de que un video difundido por LN+ revelara una conversación íntima con el expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

En su primera aparición pública tras el incidente, Pettinato ofreció una contundente declaración en la que abordó las recientes críticas y especulaciones que rodean su figura.

Ampliar contenido
Tamara Pettinato rompió el silencio: "Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente"

Qué dijo Tamara Pettinato del video con Alberto Fernández en la Casa Rosada

En un discurso cargado de emociones, Pettinato destacó la injusticia de las acusaciones que ha recibido. "No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters como les dicen, lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad. Ellos me llamaron prostituta y afirmaron que formo parte de una asociación ilícita", afirmó con firmeza. En su intervención, subrayó la responsabilidad de los medios en la difusión de la información y el impacto que esto ha tenido en su vida personal.

Pettinato también criticó el hecho de que el foco se haya desviado de una denuncia por violencia de género para centrarse en su imagen y en el video. "Este video es un chisme rosa. Se mezcló con una denuncia seria que debería ser el centro de atención. La gente ha perdido de vista lo realmente importante, que es la investigación de esa denuncia", comentó.

Ampliar contenido
Salió a luz otro video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández: "Soy el amor de tu vida"

La figura mediática se mostró decidida a no justificar sus acciones, indicando que no tiene más aclaraciones que hacer sobre el contenido del video. "No tengo más nada que aclarar. Lo que expliqué está en mis redes sociales. Pueden ver ahí tanto el comunicado que emití como las críticas basadas en lo que los medios han reportado", explicó.

Finalmente, Pettinato concluyó su intervención señalando que el verdadero villano en esta historia no es ella. "Hay un solo villano en esta historia y no soy yo", sentenció, reafirmando su posición en medio de la polémica que ha capturado la atención pública y mediática.