Qué dijo Santiago del Moro sobre la salida de Agostina de la casa de Gran Hermano
El conductor contó cuál fue su sensación cuando la participante le pidió abandonar el juego.
Agostina Spinelli sorprendió a todos al gritar que quería irse de la casa mientras Lisandro se estaba despidiendo de sus compañeros, pero también llamó la atención en redes sociales la respuesta del conductor del programa, Santiago del Moro, que lejos de retenerla le dijo que las puertas estaban abiertas.
Finalmente, la participante se retiró del juego durante la madrugada y el conductor explicó en su programa de radio qué sintió durante la gala de eliminación del domingo.
“Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’ porque toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, comentó Del Moro.
Luego explicó qué fue lo que le había molestado: “A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él”.
“Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”, recordó Del Moro.
Durante el programa, el conductor tuvo que hablar con Agostina por una frase muy grave que dijo dentro de la casa sobre el atentado a la AMIA. En vez de sancionarla, la producción optó por educar y mostrar un video de lo ocurrido en 1994. La respuesta de la jugadora no convenció a nadie y es probable que por eso tampoco hayan hecho demasiado por retenerla en el juego.
“Como saben todos, es un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Es un dicho que todos los argentinos usan. Al que se sintió ofendido, pido mil disculpas por la ignorancia de haberlo usado”, respondió Agostina, sin empatizar con las víctimas ni sus familiares.