Publicado el 04 de Julio de 2022 - 15:03 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 15:43

Primeras imágenes de Chris Hemsworth en Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road

Se filtraron fotografías del rodaje en las redes sociales que mostraron el look del actor en la nueva película que preparan sobre el universo postapocalíptico dirigido por George Miller. 

Por
El actor interpretaría al villano Dementus El actor interpretaría al villano Dementus Extraction (2020). Foto: Netflix

Furiosa es una próxima película que protagonizará Anya Taylor-Joy y que contará con Chris Hemsworth en el reparto principal. La misma funcionará como precuela de Mad Max: Fury Road, cinta de 2015 que contó con las actuaciones de Tom Hardy y Charlize Theron. 

LEE: Diego Ramos recordó su paso por TV Nostra: "Fue un programa muy fallido, nunca supe qué sucedió"

Durante esta jornada, comenzaron a circular algunas imágenes proporcionadas por Daily Mail del rodaje, en el cual se puede ver al actor de Thor en lo nuevo de George Miller con un look bastante diferente al presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel: pelo y barba de color rojo, junto a un vestuario tapado por una campera. A su vez, se filtraron fotos del set y vehículos. 

FW0alThXkAYnrYn_copy.jpgChris Hemsworth, irreconocible en el rodaje de Mad Max: Furiosa

FW0alnwXEAIlJ6g.jpgEl actor luce un estilo totalmente diferente al presentado en Thor, con barba y pelo rojo

De momento, no hay anuncio oficial sobre el papel que jugará Hemsworth en Furiosa, pero los rumores apuntan a que el intérprete le dará vida a Dementus, uno de los antagonistas principales de la película original y el líder de un grupo de motociclistas, según adelanta su trama.

"Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa", reza la sinopsis de esta nueva producción.

La película dirigida por Miller tiene previsto su estreno para mayo de 2024.

NA - Buenos Aires, Argentina