Ya es oficial: el erizo azul vuelve a conquistar las pantallas grandes de la mano de Paramount Pictures, productora encargada de esta cinta que ya compartió el primer vistazo en The Game Awards, la entrega de premios que honra a los mejores videojuegos del año.

Los encargados de presentar este avance fueron Jim Carrey (Dr. Eggman) y Ben Schwartz (Sonic), los cuales asistieron a la gala. En ella, se puede ver que “Sonic 2” está ambientada tras los sucesos ocurridos en la primera entrega: aunque el protagonista pudo vencer al villano Dr. Eggman, éste regresa para buscar venganza junto a un nuevo aliado: Knuckles. Juntos, buscan una esmeralda para poder destruir civilizaciones enteras.

LEER MÁS: La cuarta temporada de El Marginal ya tiene fecha de estreno

Sonic tratará de impedir que los villanos se salgan con la suya, pero no estará solo, sino que tendrá la ayuda de Tails, uno de los personajes más queridos en la saga de videojuegos. Ambos, emprenderán una aventura alrededor de todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que la obtengan los antagonistas.

Esta segunda entrega cuenta nuevamente con parte del elenco original como Ben Schwartz (Sonic), James Marsden (Tom Wachowski), Tika Sumpter (Maddie Wachowski) y Jim Carrey (Doctor Eggman). También, los acompañan Adam Pally y Natasha Rothwell.

Además, se suman personajes clásicos del videojuego como Miles “Tails” Prower (Colleen Villard) y Knuckles the Echidna (Idris Elba).

“Sonic 2” llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022.