Winnie the Pooh es uno de los personajes animados más queridos en la historia de la empresa de Mickey Mouse. Pero, debido a que este año la compañía perdió los derechos legales del personaje, pasó a ser de propiedad pública luego de pasar casi 100 años desde su creación.

Es por esto que Rhys Frake-Waterfield, el director y guionista de la nueva producción sobre el adorable osito de peluche, decidió hacer de él un asesino.

LEE: Disney podría perder los derechos de Mickey Mouse

De la mano de ITN Studios, se realizará esta película que proyectará a Winnie the Pooh en una faceta suya hasta el momento desconocida: un asesino cuyo amor ya no lo tiene por la miel, sino por la sangre.

Al respecto, el cineasta explicó que han tratado de ser “extremadamente cuidadosos” con el proyecto, ya que “sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor y lo que han hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que sólo se basara en la versión de 1926”, comentó sobre la política de derechos del personaje.

Hace poco se habían revelado algunas imágenes del rodaje, pero ahora se dio a conocer el póster oficial protagonizado por el famoso ocho de peluche y su fiel amigo Piglet, pero en una versión bastante siniestra.

Primer póster oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la próxima película de terror del personaje de Disney
Primer póster oficial de la nueva película de terror con Winnie the Pooh como un asesino serial

El elenco estará conformado por Craig David Dowsett, Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Christopher Cordell, Natasha Tosini, Marcus Massey y Gillian Broderick, entre otros.

De momento, esta producción no cuenta con fecha de estreno oficial ni tampoco hay algún tráiler disponible. Pero se prevé que sea lanzada para finales del 2022 o comienzos del 2023.

LEE: El spin-off de The Boys anuncia su título y protagonistas