Los allegados de Silvina Luna atraviesan las horas más difíciles, luego de que se conociera la triste información de que la actriz debía ser intubada nuevamente, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

“Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó Jorge Rial.

“La verdad que es terrible contar estas cosas porque bueno personalmente la conozco desde que empezó Silvina, sé la clase de mina que era y sobre todo como peleó contra esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo. Espero que, lo más rápido posible, esté adentro. No puede estar dando vueltas, no puede, está operando ese señor todavía. Sigue operando hoy. En este momento tal vez esté dentro de un quirófano operando”, agregó.

Los médicos del Hospital Italiano, donde está internada hace casi 80 días, decidieron volver a intubarla el miércoles para asegurar la administración de oxígeno de alta concentración.

En tanto, el abogado de la mujer -Fernando Burlando-, sostuvo en declaraciones a El Trece que se encontraba "luchando por su vida".

Y al ser consultado por el metacrilato, la sustancia que en su momento le inyectó el médico que la operó, Aníbal Lotocki, sostuvo que "es como un motor, que tiene que estar lubricado, pero resulta que tiene arena y piedras. Eso es lo que pasa con esta porquería".

Luna, de 43 años, fue internada el 13 de junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía realizarle a un trasplante de riñón. Desde entonces, se somete a sesiones de diálisis varias veces a la semana.

Desde aquel día su estado de salud fue variando, inclusive hace poco se había informado que padecía Covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.