L-Gante y su ex pareja Tamara Báez se encuentran atravesando unos días difíciles, ya que Jamaica continúa internada. La mama del cantante, Claudia Valenzuela, había revelado a la prensa que la nena tenía problemas gastrointestinales y hasta hace unas horas “estaba con mucha fiebre”. Mientras, esperan a los resultados de los estudios que le realizaron en las últimas horas en el hospital Garrahan.

Preocupación por la salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

La madre de la menor habló al respecto en las redes sociales. Compartió una foto del pasillo del hospital y la acompañó con una frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Después, publicó unas fotos en donde se puede ver cómo la familia acompañó a Jamaica, donde la nena aparece jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo con su madre y abrazando a su padre.

Su nuevo novio, Thiago Martínez, también dejó un mensaje de aliento para la pequeña: “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, el cual fue reposteado por Tamara, quien le respondió “Gracias por acompañarnos en todo”.

Por su parte, L-Gante también usó Instagram para mostrar su preocupación por la salud de su hija y publicó algunas imágenes con ella. “Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien”, se puede leer en la foto de Báez que reposteó el cantante.

Preocupación por la salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez