Gran Hermano 2022 ya está por llegar a su tan ansiado final y ya se definió quiénes son los finalistas: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, participantes que juegan por un importante premio de 15 millones de pesos y una casa.

Este domingo se fue la última participante previo a la final, Romina Uhrig, y se vivió una de las galas más emocionantes del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Antes de que el conductor anunciara el cierre de las votaciones, la exdiputada habló en el confesionario y dijo: “Ya hace cinco meses que me vienen apoyando y acompañando”. “Que sea lo que Dios y la gente quiera”, agregó.

Tras su salida con el 57,69% de los votos frente al 42,31% de Nacho, la participante agarró a Caramelo, el perrito que convivió con los participantes durante parte de su estadía en la casa y que ya había anunciado que iba a adoptar. Pero no era el único can en el reality, ya que allí se encuentra también su hermanita, Mora, quien quedó muy triste por la ausencia del cachorrito.

Luego del llanto desconsolador de Mora, las redes sociales ardieron por la decisión de la exconcursante de irse con la mascota. “Morita buscando a su hermanito Caramelo que se llevó Romina y separó sin importarle el bienestar de ninguno de los dos perritos”, twitteó el usuario GxxDiego, quien publicó el video de la triste reacción de la cachorrita.

En febrero pasado se sumaron a la casa más famosa del país dos participantes caninos, Caramelo y Mora. Ambos fueron rescatados y los participantes tuvieron el desafío de cuidarlos durante su estadía.

En ese sentido, los televidentes presenciaron el primer baño de los cachorros y se quejaron en las redes sociales porque detectaron que los “hermanitos” no estaban a la altura para cuidar a los perritos, ya que mojaron por completo a los cachorros, incluidas sus orejas (hecho que los especialistas prohíben).

Anteriormente había sucedido un episodio similar, cuando los participantes recibieron a sus familiares y Caramelo, quien estaba sin la supervisión de los humanos, cayó a la pileta.

LEÉ: La reacción de Tamara Paganini tras la detención de Marcelo Corazza