El estreno de la nueva película de James Bond, "No Time to Die", se postergó de abril a noviembre próximo debido a la propagación del coronavirus, con el objetivo de evitar la pérdida de millones de dólares en los principales mercados.

La 25ª entrega de la famosa franquicia iba a lanzarse internacionalmente a comienzo de abril después de estrenarse el próximo 31 de marzo en Londres, pero la producción canceló las giras publicitarias de la película en China, Corea del Sur y Japón tras el comienzo de la expansión de la epidemia.

"MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020", declararon.

Y agregaron: "La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020 ".