Miércoles, 04 Marzo 2020 21:00

Postergan el estreno mundial de la nueva película de James Bond por el coronavirus

Pasó de abril a noviembre. Quieren evitar la pérdida de millones de dólares en los principales mercados.

Postergan el estreno mundial de la nueva película de James Bond por el coronavirus

El estreno de la nueva película de James Bond, "No Time to Die", se postergó de abril a noviembre próximo debido a la propagación del coronavirus, con el objetivo de evitar la pérdida de millones de dólares en los principales mercados.

La 25ª entrega de la famosa franquicia iba a lanzarse internacionalmente a comienzo de abril después de estrenarse el próximo 31 de marzo en Londres, pero la producción canceló las giras publicitarias de la película en China, Corea del Sur y Japón tras el comienzo de la expansión de la epidemia.

"MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020", declararon.

Y agregaron: "La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020 ".

Escrito por
Buenos Aires, NA