Publicado el 04 de Julio de 2022 - 11:04 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 11:57

Por localidades agotadas, Montaner suma una nueva fecha en el Luna Park

El cantautor se presentará el 23 y el 24 de septiembre con un show en el que repasará sus mejores canciones y su último trabajo discográfico.

El artista dio dos conciertos en abril. El artista dio dos conciertos en abril. Gentileza Nacho Gatto.

Luego del fin de semana inolvidable que vivió en abril, cuando se reencontró cara a cara con su público tras dos años de pandemia, en septiembre Ricardo Montaner regresará al estadio Luna Park y, por localidades agotadas de la función del sábado 24, sumó una nueva fecha para el viernes 23. Los clientes de Cencosud podrán acceder a la preventa exclusiva este lunes 4 de julio a las 18 por sistema Ticket Portal, mientras que la venta general comienza el miércoles 6 a las 18.

LEE: Montaner presenta Tango, su nuevo disco para homenajear sus raíces argentinas

Hace varios meses que el cantautor le dio inicio al Montaner Tour 2022, con el que se presentará en Rosario el 14 de septiembre, en el Metropolitano Rosario, y en Córdoba, el 15 de septiembre en el Quality Estadio, mientras se espera la confirmación de nuevas fechas en otras provincias argentinas. En estos shows, Montaner recorrerá sus canciones más populares como Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul y Me Va A Extrañar, y su trabajo discográfico más reciente, Tango, con el que homenajea sus raíces argentinas.

image002_2.jpg

El primer corte de difusión fue su versión de El día que me quieras, uno de los temas más populares de Carlos Gardel"'El día que me quieras' es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad", declaró el artista que, a pesar de haber crecido en el Caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el Sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

LEE: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

Además, en los shows que dio en el Luna Park a fines de abril, interpretó Nostalgias y La última copa y explicó las razones por las que encaró este nuevo desafío. "Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN", expresó con emoción el artista oriundo de Valentín Alsina.

Por otra parte, Montaner sigue luciéndose en la pantalla de Telefe como coach de La Voz Argentina, junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos Mau y Ricky, y además sus fanáticos esperan el estreno de Los Montaner -el reality show de su familia- en la plataforma Disney+.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina