Poltergeist: Juegos Diabólicos fue un éxito en taquilla en los 80. La película, que obtuvo buenos comentarios de la crítica y del público en general, regresó a los cines este jueves en el marco de su 40° aniversario. En ese sentido, otros grandes clásicos también volverán a proyectarse en las salas durante el mes de septiembre y octubre.

La película que fue nominada a tres premios de la Academia estuvo dirigida por Tobe Hooper, producida por Steven Spielberg y basada sobre una historia escrita por el mismo Spielberg. La trama se centra en la familia Freelings que vive en un suburbio de California en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne, la pequeña de la familia, contacta a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

El público podrá volver a vivir la experiencia de ver este clásico de terror tanto en Capital Federal como en Bahía Blanca, Mar del Plata, Avellaneda, San Miguel, Tortuguitas, Moreno, Pilar, Morón, Quilmes, Temperley, Martínez, La Plata, Haedo, Munro, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Rosario, Salta y Córdoba. Se exhibirá en las siguientes salas: Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts y Showcase.

Cuáles son los próximos re-estrenos

  • 22/09 - Superman (1978)
  • 29/09 - Mad Max (1979)
  • 06/10 - Blade Runner (1982)
  • 13/10 - Casablanca (80 aniversario)
  • 27/10 - El Exorcista (1973)

LEE: Salió el tráiler de la película biográfica de Whitney Houston