La influencer y modelo Stephanie Demnner está promocionado en sus redes sociales un viaje a Disney World en el que oficia de coordinadora y que no incluye aéreos ni traslados. El costo por persona arranca en los 4 mil dólares y los internautas lo consideraron elevado por el tipo de servicios que ofrece, por lo que empezaron a lloverle todo tipo de críticas. 

Según se desprende del PDF que posteó Demner en sus historias de Instagram como información oficial este viaje tendrá lugar entre el 20 y el 29 de septiembre de 2024 e incluye tres noches en el hotel Universal, más seis noches en un hotel de Walt Disney World con las entradas a los parques incluidas y todas las comidas incluidas. 

Lo que llama la atención es que en uno de sus posteos la influencer destacó: “Este viaje es muy especial, lo armamos nosotros mismos para que sea un viaje mágico. Está todo incluido en el viaje, literalmente todo”. Y agregó: “Los cupos son limitados pues yo voy a ser su coordinadora”. 

Del Instagram de stephaniedemner

Los usuarios de redes sociales se hicieron eco de esta información y cuando revisaron lo que incluía el viaje se encontraron con una sorpresa debido a que la información anexa provista por Demner destaca lo siguiente: “Servicios no incluidos: aéreos, traslados aeropuerto/hotel, hotel/aeropuerto, gastos personales, bebidas alcohólicas durante las comidas, early check in, late check out, ningún servicio no especificado”. 

La explicación que dio la organizadora del viaje sobre el ítems de los vuelos fue la siguiente: “Los vuelos no están incluidos con el fin de que puedas sumarte desde cualquier lugar del mundo y puedas elegir el vuelo que mejor se ajuste a tus necesidades; de todas maneras nuestro equipo está capacitado para brindarte asesoramiento en cuanto a la elección del vuelo, así que tampoco debe ser una preocupación para vos”. 

Los costos del viaje a Disney de Stephanie Demner 

  • Base doble: U$D 4.385 (precio por persona)
  • Base Triple: U$D 4.152 (precio por persona)
  • Base Cuádruple: U$D 4.035 (precio por persona)