Atrás quedaron los días en los que Juan “Pico” Mónaco era perseguido por los paparazzis por su mediática relación con Carolina “Pampita” Ardohain. Desde que se separó de la jurado de ShowMatch, el ex tenista se alejó de los medios y encontró el amor en los brazos de Diana Arnopoulos, una bellísima modelo francesa, 30 años, que vive en Miami.

La pareja, que blanqueó su romance en junio de 2019, no solo compartir muchas detalles de su vida privada. Pero este lunes, Diana sorprendió al anunciar en sus redes que se comprometió con Mónaco. “¡Sí! Quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió la modelo junto a una foto en la que está mostrando su anillo de compromiso. Mientras que el ex tenista se limitó a comentar el posteo con emojis de corazones.

Según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”, Pico les habría dado la noticia de su casamiento a su familia y sus amigos más cercanos a través de mensajes de WhatsApp, en los que les habló de su deseo de que todos viajen a Miami para celebrar la boda a lo grande, en lo posible antes de fin de año.

Cabe señalar que Arnopoulos ya conoce a la familia de Mónaco y hasta ha pasado las fiestas en Tandil, la ciudad natal del deportista.Y que desde el comienzo de su noviazgo, los jóvenes se acostumbraron a pasar tiempo separados para cumplir sus respectivos compromisos laborales, pero debido a la pandemia, se vieron obligados a probar la convivencia de un periodo prolongado, que lejos de generarles problemas, los fortaleció como pareja. Ahora solo queda iniciar con los preparativos para dar el “sí” junto a sus seres queridos.