En PH Podemos Hablar 2023, Pampita y Edith Hermida, dos figuras del espectáculo, se enfrentaron en un emocionante intercambio de preguntas como parte del segmento "frente a frente".

Hermida, conocida por su afición a los programas de chismes, abordó el tema de una de las experiencias más controvertidas de Pampita al referirse a su mediática separación con Benjamín.

En su interrogante, Edith indagó sobre el famoso incidente del motorhome, que involucró a la modelo, a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. Con el telón de fondo de múltiples versiones de lo ocurrido, Hermida buscó desentrañar la verdad detrás de aquel enigmático episodio.

En su respuesta, Pampita respondió con serenidad, subrayando que los detalles del suceso son de naturaleza privada para ella y para sus seres queridos. Enfatizó su deseo de preservar la intimidad de la situación y proteger a sus hijos de la exposición mediática.

"Si algún día ellos quieren saber, yo les voy a contar la verdad... Pero no me gusta que esté escrito en algún lado o que puedan googlear. Prefiero que el día de mañana, si realmente les interesa y quieren saber, se acercarán y les contaré en directo a ellos", aseguró Pampita.