Pepe Cibrián encontró el amor a los 73 años. Y es que para el amor no hay edad, eso es sabido. Pero las formas siempre son importantes y hoy, como casi en todos los aspectos de la vida, la tecnología pasó a cumplir un rol fundamental. A pesar de su edad, el productor se encuentra aggiornado a esta época y rompió todos los mitos al confirmar que consiguió pareja... ¡por Tinder! 

“Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, confesó al tiempo que confirmaba su flamante relación. 

“Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, relató Pepe.

Tinder es una aplicación de citas y encuentros. Es una red social que tiene como fin conseguir un contacto entre personas que tienen gustos en común o que sean seleccionado mutuamente. Es una de las más populares en el mundo y ya tiene más de 30 mil millones de matches.