Lunes, 21 Septiembre 2020 21:00

Pepe Cibrián Campoy venderá sus joyas en las redes sociales

El director teatral pondrá a la venta cuatrocientos anillos a través de su cuenta de Instagram. "Me voy a prostituir vendiendo anillos", declaró.

Pepe Cibrián Campoy venderá sus joyas en las redes sociales

Luego de su repentina salida de "Cantando 2020", donde se desempeñaba como jurado, Pepe Cibrián Campoy decidió hacer un cambio en su vida y desprenderse de sus características joyas que lo acompañan en todos sus looks. "En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos", declaró el director teatral en una entrevista con Clarín.

Instagram">
Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón. Por eso voy a lanzar @coleccionpcibrian , para que todos tengan la oportunidad de darles una nueva vida. Pronto se comenzará a subir todo en @coleccionpcibrian . Los espero#pepecibrian #coleccion #anillos #personal #privada #nuevavida #enventa #diseño #unico #joyas #mercadolibre #cuarentena #yomequedoencasa #quedateencasa

Y aseguró que no se desprende de su colección de joyas porque necesite dinero, sino porque se dio cuenta de que no las necesita. Las mismas tendrán costarán entre 9 y 22 mil pesos y están estrechamente vinculadas a la vida de Pepito. Eso sí, dentro de todas sus reliquias, hay un anillo del que no piensa desprenderse: el que le regaló a su mamá, la gran actriz Ana María Campoy, el día que estrenó "La importancia de llamarse Wilde".

Uno para cada dedo. Mi colección de anillos. Algo único #pepecibrian #anillos #coleccion #cuarentena #yomequedoencasa #quedateencasa

Además, luego de varias semanas en silencio, Cibrián se animó a hablar del fin de su participación en el certamen de canto que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández. "La producción me pidió que fuera más duro en las devoluciones. Y no es mi perfil. Desde que me fui, Marcelo Tinelli nunca me llamó", declaró el productor, que en un principio se bajó del programa luego de que su tía Carmen, de 90 años, diera positivo en covid-19. Y sin guardar rencores, destacó: "Nunca tuve un conflicto con nadie, no me fui peleado con nadie. La pasé bárbaro".

Pepé Cibrián habla de su polémica salida del ciclo de canto

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!