Los festejos de Nochebuena y Navidad son la excusa perfecta para maratonear con series y películas. "Mi pobre angelito", "El Grinch" y "Realmente amor" son algunos de los films que se convirtieron en clásicos para mirar en estas fechas. Sin embargo, hay muchas más opciones para que disfruten grandes y chicos.

Crónicas de Navidad 2

Luego de la primera entrega en la que una niña llamada Kate estrella el trineo de Papá Noel (Kurt Russell) y debe ayudarlo a salvar el espíritu navideño. En la segunda parte, se enfrentarán a un villano que busca arruinar la famosa celebración. Además, se suma Goldie Hawn como "Mamá Noel" a las andanzas de una dupla explosiva.

Las crónicas de Navidad: Parte dos - Con Kurt Russell y Goldie Hawn | Tráiler oficial | Netflix

Navidad en casa

Es una serie que cuenta la historia de Johanne, una treintañera que, tras mentirle a su familia, inicia una búsqueda para conocer a alguien que la acompañe en los festejos navideños, pero en el camino deberá hacer un proceso de introspección para conocerse a sí misma. Cuenta con dos temporadas de seis capítulos de 30 min cada una.

Navidad en casa | Tráiler oficial | Netflix

Navidad en Graceland

Harper, una ejecutiva de Chicago, muy abocada a su trabajo, viaja a Memphis para reencontrarse con su familia para compartir las Fiestas. Y cuando menos se lo espera, conoce a Clay, un empresario musical que hará que su vida de un giro de 180 grados y se enfoque en sus verdaderas pasiones.

Preview - Christmas at Graceland - Hallmark Channel

Navidad bajo las estrellas

Una comedia romántica en la que Holly, una joven recién graduada en Astronomía decide viajar a Nueva York para sorprender a su familia y a Adam, su prometido, en el festejo navideño. Sin embargo, en el camino aparecen nuevas personas en su vida que revolucionarán sus planes.

Navidad bajo las Estrellas Pelicula Navideña

Visita de Navidad

Es una miniserie alemana centrada en la vida de Bastian, un músico que regresa a su hogar para compartir la Navidad en familia y descubre que su hermano está en pareja con su exnovia. La ingrata sorpresa hará que se replantee su manera de manejarse en la vida y las acciones que tuvo en el pasado.

Over Christmas | Official Trailer | Netflix