Luego de dos semanas difíciles en las que tuvo Covid-19, Paulo Vilouta se reincorporó en “Intratables” y contó su experiencia. “Es un virus que genera mucha soledad, porque hacés todo solo, internado o en tu casa. Vos no tenés a nadie al lado que te pueda dar una mano. Yo tengo amigos que veía que se los llevaban internados, entonces temía que mi situación explotara y me tuvieran que llevar”, contó el periodista y comparó su caso con los de Eduardo Feinmann y Gustavo López, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Además, contó que sufrió “un cansancio terrible”, razón por la que estuvo muy decaído. “Ese cansancio te da ganas de ir a la cama, pero yo no quería eso porque la cama te come. Yo quería que esto pasara lo más rápido posible y, además, mi meta era pasarlo en casa y no fuera de casa, porque uno termina preocupando a todo el mundo y ya dependiendo de otras situaciones", relató Vilouta. Y agregó: “A veces tenés hambre, a veces no tenés ganas de comer. Los días se repiten mucho. Me costó volver a trabajar, me sentía cansado, te rompe el cuerpo esto. Yo tenía la tele prendida, pero me costaba escuchar. Los veía, pero me daba nostalgia”.

Y recordó cómo el 22 de agosto se sometió a un hisopado por prevención porque habían aparecido varios casos en la radio en la que trabaja. “Cuando recibí el resultado me impactó, estaba asintomático y pensaba que iba a dar negativo”, aseguró el periodista. Y reveló que unos días más tarde comenzó con el primer síntoma: la falta de aire. “Estoy bien, mejor. No al 100 por ciento, pero con ganas de empezar, saliendo. Inculcando que no es fácil”, aseguró y remarcó el trabajo del personal médico que todo el tiempo estuvo pendiente de su evolución.

Paulo Vilouta, tras recuperarse de coronavirus: "Llega un momento que no tenés más fuerza"