Paulo Londra se accidentó mientras manejaba una moto de agua en Miami, ciudad que eligió para instalarse por un tiempo con el objetivo de potenciar su carrera musical.

El cantante perdió el control y cayó al agua. Luego se pudo ver que tenía sangre en la cabeza por un pequeño corte que se hizo, pero no revistió mayor gravedad y es probable que continúe haciendo esta disciplina al aire libre ya que la disfruta y suele compartir sus hazañas con sus seguidores.

LEÉ: Maluma anunció que será papá

Paulo Londra se accidentó en Miami

"Acompáñenme a ver una lírica historia", le dijo el cantante de 25 años a sus seguidores, luego de compartir las imágenes del accidente, que afortunadamente no le hizo demasiado daño.

“¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede Vindver, NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”, había comentado días atrás Paulo Londra.

Paulo Londra se accidentó en Miami

El cantante aprovechó que está en esa ciudad para ir a ver a Lionel Messi. “Qué contento estoy. Por el 10 y todo lo que significa. La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en Qatar y hoy en Miami. Ya puede decir que soy tu amigo jajaja. A todos lados con vos, gracias por todo lo que enseñás. Conectás al mundo con lo grande y simple que sos”, dijo tras encontrarlo.