Luego de la ola de contagios en "El precio justo", se dio a conocer un nuevo caso de coronavirus en Telefe. Se trata del periodista Paulo Kablan, quien forma parte del panel de "Cortá por Lozano" y se sometió a un hisopado la semana pasada, al igual que todos los trabajadores del canal, por pedido de la emisora.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo", comunicó el propio Kablan a través de sus redes. Y agregó: "Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho".

El periodista especializado en policiales concurrió a Telefe por última vez el lunes 22 de junio, y a C5N, el martes 23. Desde entonces, se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa. Su caso se suma al de Josefina, "La China" Ansa, de "El noti de la gente", y al de Fernanda Arena, de "Argentina en vivo".

Asimismo, en los últimos días se confirmó que Lizy Tagliani, su asistente La Floppy y Miguel Ángel Cherutti ya están libres de virus tras dar negativo en el segundo hisopado que se realizaron.