"Les queremos contar que hemos tenido varias bajas esta semana", anunció Florencia Peña al inicio de "Flor de equipo" y reveló que tanto Carmela Bárbaro como Paulo Kablan dieron positivo en coronavirus y permanecen aislados. Pero en el caso del periodista de policiales es la segunda vez que transita la enfermedad, ya que se había contagiado a fines de junio y fue asintomático.

"Yo tengo un récord. Todo el mundo dice que se hisopó más de diez veces pero yo no. Yo me lo hice dos veces en mi vida y en ambas di positivo"", explicó Kablan, quien también es compañero de Bárbaro en "Ruleta Rusa", el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop. "Yo pensé que el recontagio venía con más diferencia", agregó en referencia a los pocos meses que pasaron. Eso sí, a diferencia de su primera experiencia con el virus, esta vez perdió el olfato y sufrió leves dolores corporales.

En relación a la dinámica familiar, tanto su mujer, "La Garibotti", como uno de sus cuatro hijos cumplirá con el aislamiento estricto junto a él y el resto de su familia se reacomodó en distintas lugares para evitar contagios. "Por ahora vengo bien pero de todos modos, hay que cuidarse. Yo agradezco que me dejen seguir trabajando porque lo pedí y se me hace más corto el encierro", concluyó.

Embed