Paula Trapani recordó uno de los episodios más difíciles que le tocó cubrir como periodista: el día en el que un furioso Diego Maradona atacó a los periodistas que se encontraban en la puerta de su quinta de Moreno con un rifle de aire comprimido. El hecho ocurrió en 1994 y fue tan violento, que el "Diez" recibió el reto de su mamá, Doña Tota.

"Ese día estábamos cubriendo que él había desaparecido, como tantas otras veces, del club. Lo había contratado Newell’s y no aparecía. Fueron varios días en los que nadie sabía dónde estaba Maradona. Hasta que se detectó que estaba en la quinta de Moreno. Y fuimos todos los cronistas a hacerle una guardia en la vereda, como hacemos siempre. Con la particularidad que esa quinta tiene una reja a través de la cual se ve el interior. ¡Pero no era culpa nuestra!", relató la actual panelista de Nosotros a la mañana en una entrevista con Luis Novaresio.

Y se explayó: "Estábamos en la vereda nosotros, en un lugar público. Y de repente, después de estar un par de horas haciendo guardia y esperando que alguien entrara o saliera para pedir un testimonio, sucedió. Ya había salido él, como lo vieron, bastante sacado a charlar....Bueno, a charlar: a echarnos. ¡Y empezó a los balinazos!".

"Yo zafé de casualidad, pero le pegó a los dos que estaban al lado mío. Fue tremendo. ¡Imaginate!", agregó. Pero minutos más tarde, justo cuando la periodista iba a salir en vivo en el noticiero de Telefe, fue sorprendida por un nuevo ataque pero esta vez con manguerazos de agua fría, del que no pudo escapar. A pesar del mal momento que vivió, Trapani reconoció que años más tarde pudo reconciliarse con el ídolo. "Tuve la oportunidad de hacerla una nota en Roma, vivir lo que él genera en Italia, que fue una experiencia increíble, y me pidió disculpas", señaló.

Semanas atrás, en el mismo programa Kitty, Cali y Ana Maradona señalaron aquel hecho como el momento en el que Diego se mostró más enojado con los periodistas. "Mi mamá se enojó mucho ese día. Era brava y Diego arrugaba ante ella", reveló Cali y aseguró que nunca antes Doña Tota había "retado" tanto al exfutbolista.