Lunes, 28 Septiembre 2020 21:00

Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa de la noche

La periodista se lució junto a Augusto Buccafusco al ritmo de un tango de Cacho Castaña.

Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa de la noche

Luego de que se confirmara que Flor Torrente dio positivo en coronavirus, todo su equipo debió ser aislado preventivamente y la producción de "Cantando 2020" debió poner un reemplazo. La elegida fue Paula Trápani, quien junto a Augusto Buccafusco se convirtió en la sorpresa de la noche.

A pesar de que se la conoce por su perfil como periodista y conductora, la panelista de "Hay que ver" brilló al ritmo de "Qué tango hay que cantar", de Cacho Castaña y sumó 20 puntos con muy pocos ensayos. "Tuvimos solo dos días de ensayo. No tuvimos tiempo de ponernos nerviosos. Y esta es una hermosa oportunidad", manifestó Paula con emoción.

Además, reveló que su amor por el canto es una faceta que tenía oculta y aclaró por qué dejó de trabajar en noticieros. "Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos", explicó la periodista.

Y concluyó: "Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta". Lo cierto es que con su primera gala, Trápani se perfila como una de las candidatas para quedar fija en el certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Paula Trápani debutó en Cantando 2020 reemplazando a Flor Torrente con un tangazo

Escrito por
Buenos Aires, NA