A punto de convertirse en mamá por tercera vez, Paula Chaves mostró en sus redes cómo transita los últimos días de embarazo.

“Te esperamos, bebita. En medio de un mundo raro, llegás para llenarnos de amor y enseñarnos que esto también pasará”, escribió junto a una imagen en la que se la ve radiante junto a su marido, Pedro Alfonso.

La modelo ya pasó la semana cuarenta de gestación y falta muy poco para que Filipa llegue a este mundo. Y no sólo los hermanitos, Olivia (6) y Baltazar (3) están ansiosos, sino que Paula no deja de recibir mensajes de amigos, familiares y fanáticos que quieren saber cuándo nacerá la pequeña.

“Basta de preguntar todos los días: ‘¿¿Y??’. No colaboran con la ansiedad ni nada.”, escribió la conductora de Bake Off en una historia de Instagram. Y agregó: “Imaginen no poder comer, respirar, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque si no piensan que están pariendo”. Además, explicó que todavía faltan una o dos semanas para el parto.

Hace algunas pocas semanas, Chaves habló con Pablo Montagna en Radio Rivadavia y dio detalles de cómo se lleva con los cambios en su cuerpo.

“Cuando me embarazo suelo engordar mucho. No soy muy ‘mambeada’ con mi cuerpo porque sé que después vuelvo a ser lo que era. Mi cuerpo es así, engordo un montón”, contó súper relajada. Y aseguró que los días de aislamiento obligatorio no significaron un problema para su familia: “Nosotros estamos acostumbrados a estar en cuarentena, cuando vamos a Córdoba. Estamos en una especie de cuarentena no salimos a ningun lado".