Martes, 09 Noviembre 2021 14:15

Paula Chaves mostró cómo evoluciona su abuelo tras sufrir un ACV

El domingo Isaac, de 95 años, se descompensó en la casa de la modelo, quien recurrió a sus seguidores para pedirles que recen por él.

Paula e Isaac participaron en ¿Quién quiere ser millonario? en 2018. Paula e Isaac participaron en ¿Quién quiere ser millonario? en 2018. Redes sociales.

Las últimos días tuvieron un sabor agridulce para Paula Chaves. Mientras a nivel profesional disfrutaba del final del Bake Off, el certamen de pastelería que conduce en Telefe, su familia atraviesa un duro momento luego de que su abuelo Isaac, de 95 años, sufriera un accidente cerebrovascular. "Estando acá, en casa, mi abuelo tuvo un ACV. Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante. Les ruego que piensen cosas lindas para él", publicó en sus redes sociales en la madrugada del lunes . Y agregó, junto a una foto de su infancia: "Necesito que seas eterno".

isaac_chaves.jpg

Y este martes, la modelo mostró cómo evoluciona en su internación. "En dos horas lo operan al más capo del mundo... Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio", le contó a sus seguidores junto a una captura de la videollamada que tuvo junto a su mamá y sus hijos. Y a raíz de su error para registrar la conversación, mostró cómo su marido, Pedro Alfonso, le dio una cuota de humor e imitó la voz de Isaac. "Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida... Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!", concluyó.

En más de una oportunidad la modelo manifestó públicamente su amor y admiración hacia Isaac. "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", contó en 2019 cuando ambos participaron en ¿Quién quiere ser millonario?, programa en el que ganaron $750000. Y añadió: "Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda".

"Nos gusta estar juntos, compartir. Ahora que están mis hijos también, tengo una familia muy presente. A lo largo de toda mi carrera, que para mí fue fundamental, porque empecé a trabajar cuando tenía 17 años, y es fácil que se te vuele la cabeza, te vayas para cualquier lado, te creas este trabajo, y yo siempre digo que ellos me enseñaron como a mantener los pies sobre la tierra y a vivir esto como un trabajo y no como una forma de vida", precisó Paula.

En julio pasado, Isaac estuvo complicado de salud y la modelo también recurrió a sus fanáticos para que hagan cadenas de oración. "Manden buenas energías para que se ponga bien. Les pido un favor, en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien", escribió junto a una imagen de Isaac con sus bisnietas Olivia y Filipa, hijas de Paula con Pedro Alfonso, y cuando recibió el alta se mostró muy agradecida por los mensajes afectuosos que había recibido su abuelo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA