A Paula Chaves le gusta ser una mamá presente y dedicó la mayor parte de su tiempo al cuidado de Olivia, Baltazar y Filipa, los tres hijos que tuvo junto a Pedro Alfonso. Pero más allá de la imagen que suele mostrar en las redes y en los medios de comunicación, la modelo compartió una fuerte reflexión para demostrarle a sus seguidores que nada es perfecto en el largo camino de la maternidad.

"No hay mejor Lugar en el mundo que el cuerpo de mamá... Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria, su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo... Trato de no negárselos a ellos...", empezó la conductora, que volverá a estar al frente de "Bake Off" en 2021, en su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus dos hijos menores.

Y se explayó: "Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... y ahí entiendo por qué las mamá colapsamos tan fácilmente. Porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs por mucho tiempo... como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años..."

Pero más allá de las controversias que siente frente a las cosas que disfruta y las que le cuestan más de su rol como mamá, Chaves señaló que es solo una etapa de muchas que vendrán. "¿Nunca les paso tenerlxs encima dormidxs y respirar profundo al mismo tiempo? Eso intento hacer, respirar, conscientemente... recordándome a mi misma que HOY NO ES SIEMPRE.. y que todo pasa... sonreí", concluyó.

Embed