Lunes, 26 Octubre 2020 21:00

Patricio Giménez a Jorge Rial: "Muchos teléfonos tuyos los tengo yo"

Luego de que el conductor lo criticara duramente por sus dichos en contra del gobierno argentino, el hermano de Susana Giménez le respondió en las redes sociales.

Patricio Giménez a Jorge Rial: "Muchos teléfonos tuyos los tengo yo"

Luego de que Jorge Rial lo criticara duramente por sus dichos en contra del gobierno argentino y asegurar que trabaja de "hermano de", Patricio Giménez decidió salir a responderle a través de sus redes.

"Hola, yo otra vez. ¿Molesto?", empezó el hermano menor de Susana Giménez en su cuenta de Instagram, con un filtro de lo caracterizaba como El Guasón. Y continuó: "Che, Jorge Rial, no seas boludo... El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer... ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?".

Y para cerrar su descargo, se mostró amenazante ante el conductor de "Intrusos" por tener acceso a su información personal. "Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo", disparó y terminó con una carcajada.

Escrito por
Buenos Aires, NA