Hace décadas que Patricia Sosa no cocinaba carne porque es vegetariana. Sin embargo, al entrar a "MasterChef Celebrity" aceptó el desafío de preparar platos que nunca probaría con el objetivo de convertirse en la gran ganadora del certamen de cocina. Y aunque arrancó como una de las mejores, durante la última semana la artista no tuvo su mejor desempeño y a raíz de varios errores que cometió al preparar pescado, se convirtió en la tercera eliminada.

La cantante participó de la gala de eliminación junto a Rocío Marengo, Leti Siciliani, Fede Bal, Analía Franchín, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis y como primer reto, tuvieron que limpiar, desviscerar, filetear y sacarle las espinas a una corvina, para luego preparar tres recetas con su carne. Pero la mujer de Oscar Mediavilla no cumplió con el objetivo.

"Respeto que hayas querido el pescado desmenuzado, pero creo que no va. Si en un restaurante me lo sirven así es un poco raro, porque si me dicen que es corvina, no lo termino de creer", señaló Damián Betular sobre el primer plato y aseguró que en el segundo hubo fallas en la cocción de las papas y en el tercero, un exceso de condimentos.

Así, Sosa quedó entre los peores participantes de la noche junto a Fede Bal y quedó eliminada por decisión del jurado. Pero lejos de enojarse, reconoció que su salida del reality fue justa. "Gracias. He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos", manifestó Patricia y se despidió cantando "Adiós", un tema que provocó la emoción de sus compañeros y de los chefs, que destacaron su pasión durante la competencia.

La mágica despedida de Patricia Sosa - MasterChef Argentina 2020