Mientras espera a su primer hija junto a Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain se prepara para un nuevo desafío laboral, distinto a los que tuvo hasta el momento. Según reveló el periodista Gustavo Méndez en "Implacables", la modelo, el empresario y sus respectivos hijos protagonizarán un reality show en el que mostrarán como es el día a día de su familia ensamblada.

“Firmó un contrato con Viacom para uno de sus canales y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, comunicó el panelista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve y aseguró que en un principio iban a grabar el festejo de baby shower, pero debido a la segunda ola de la pandemia, la productora decidió no hacerlo, y están esperando que terminen las restricciones para retomar el proyecto, que contará con diez capítulos.

Además, Méndez contó que Benjamín Vicuña firmó una autorización para que Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tiene junto a la modelo, formen parte del programa. "No descartan que aparezca Vicuña", adelantó. Mientras que Roccasalvo señaló que este proyecto implica una gran suma del dinero para los chicos: "Inteligentemente ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio, sino para su familia". Por su parte, García Moritán es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, quien también deberá autorizar a los menores para que aparezcan en televisión.

Cabe recordar que Pampita fue muy criticada por el baby shower que le organizaron sus amigas por no usar barbijo ni respetar la distancia social recomendada para evitar contagios de coronavirus. Por eso, en la apertura de "Pampita Online" del miércoles 7, la modelo aprovechó para responderle a sus detractores junto a su amiga Julieta Novarro, una de las personas que estuvo a cargo de la organización. “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, manifestó la actriz e insistió en que se respetaron los protocolos.

Y explicó por qué ninguno de los invitados usó tapabocas en las imágenes que compartieron en las redes sociales y que sacó la prensa: “A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?". Mientras que Pampita acotó: “Y para comer también te lo tenés que sacar”.