A diez días de blanquear su embarazo, que cursa el tercer mes de gestación, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo que aislarse en su hogar compañada por su marido, Roberto García Moritán, y sus respectivos hijos.

 “La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos", informó Ángel De Brito en su programa de radio. Y aclaró: "Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado”.

"Espero que se hayan aislado el jueves (21 de enero) cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos”, agregó el conductor de "Los ángeles de la mañana", en referencia al lujoso viaje de la modelo a la Riviera Maya, donde festejó su cumpleaños y anunció públicamente que espera su primera hija con el empresario.

"Esta familia grande va a ser más gigante todavía", manifestó la conductora de "Pampita Online", quien formó una familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña- y Santino y Delfina -los hijos de su marido y Milagros Brito. Cabe recordar que Blanca, la primera hija de Ardohain y Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una infección bacteriana.