Carolina "Pampita" Ardohain siempre está en boca de todos, ya sea por su trabajo en los medios o por su vida familiar. Pero en los últimos días, se nombre se convirtió en tendencia en las redes luego de que una usuaria de Twitter señalara que había aumentado de peso luego de ser madre. El comentario fue duramente criticado, pero lejos de ofenderse o angustiarse, la modelo asegura que su trayectoria le dio el temple para que nada le quite la alegría.

"Estoy acostumbrada a la crítica o lo que digan, es muy difícil que algo me afecte o moleste", explicó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. Y contó por qué hace que el público sea partícipe de todo lo que hace: "En mis redes siempre invito a que la gente vea lo que hago en mi rutina diaria, trato de abrir la puerta  para que vean mi otro lado".

LEE: Pampita y la China Suárez tuvieron un encuentro secreto: cuál fue el motivo que las unió

Además, destacó que tanto ella como toda su familia reciben mucho cariño de parte de sus seguidores y que ellos celebran la forma en la que se muestra porque la sienten "más cerca". Y con estos antecedentes en el plano virtual, a la modelo se le ocurrió hacer Siendo Pampita, un reality sobre su vida que acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma Paramount+.

"En la primera temporada no sabía si iba a quedar embarazada o no. Avisé que estaba haciendo un tratamiento para quedar embarazada, porque hacía un año que estaba intentando y no quedaba", relató sobre los capítulos que se centraron en la gestación y el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, y cómo vivieron la llegada de un nuevo integrante a la familia Beltrán, Bautista y Benicio -los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña- y Santino y Delfina, los hijos del legislador porteño y Milagros Brito.

LEE: Los secretos detrás de las lujosas vacaciones de Pampita en Ibiza

Pero la pandemia hizo que debieran adaptar los planes de filmación a los protocolos, motivo por el que terminaron mostrando la dinámica familiar más íntima, ya que no podían juntarse con mucha gente e incluso terminaron grabando muchas imágenes con sus celulares. En cambio, la segunda parte del reality contó con un gran despliegue. "Pudimos mostrar el bautismo de Ana, viajar con toda la familia a Punta Cana y ver con la llegada de la beba nos cambió a todos con su llegada y la ternura a flor de piel", expresó.