Carolina "Pampita" Ardohaín mantiene una buena relación con su ex Benjamín Vicuña por los hijos que tienen en común, a pesar de que hace algunos años protagonizaron una escandalosa separación cuando la modelo descubrió al actor con Eugenia "China" Suárez en un motorhome.

Hace pocas semanas, el chileno confirmó su romance con Analía Espsandín, una mujer a quien Pampita ve con buenos ojos. “Si te puedo decir que estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o hablar al respecto, porque la verdad es algo muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular”, aseguró hace pocos días.

“La gente que no tiene nada que ver con esto le cuesta muchísimo, porque es algo que genera mucha impresión. Pero, tiene buena onda y es algo que está recién empezando. No me pinchen el globo, ojalá que dure”, agregó.

Al ser consultada por LAM, en un principio intentó esquivar el tema: “No, no voy a decir nada. Quedo re chusma. No voy a decir nada”.

“¿Te lo imaginás a Benja, como vos, casándose de nuevo?”, le preguntaron y ella contestó: “Sí, seguro, Para mí sí. Él es re familiero, conozco su esencia. Me parece que le gusta la familia, es muy buen papá y va a hacer familia de nuevo. Ojalá que sí”.

“Que me inviten. Que me inviten en serio”, pidió Pampita con la sonrisa que la caracteriza y feliz por su presente con mucho trabajo y con mucho amor gracias a su matrimonio con Roberto García Moritán, con quien tuvo a su hija menor, Ana.