Benjamín Vicuña siempre tuvo fama de mujeriego y durante los diez años en los que estuvo en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain se lo ha vinculado con distintas actrices con las que compartió elenco, como Isabel Macedo, Natalia Oreiro y hasta Eugenia “La China” Suárez, con quien está en pareja desde 2016. Y aunque la modelo siempre negó los affaires previos a su escandalosa separación en la que señaló a la ex Casi ángeles como la tercera en discordia, el lunes en su programa le tiró un palito a su ex.

El panel de “Pampita Online” estaba analizando los signos del zodíaco y sus conductas en el amor cuando Gabriel Oliveri definió a los capricornianos -como Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán- como personas fieles y responsables. Evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan. Saben ponerse en el lugar del otro antes de dejarse llevar por sus instintos", sostuvo el panelista. Y enfatizó: "Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'",

Y lejos de dejarlo pasar, Pampita se agarró del comentario de su compañero y remató: "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas". Rápidamente la conductora provocó las risas y vitoreos de su panel completo. Cabe señalar que, a pesar de su turbulenta y mediática separación, en la actualidad Pampita y Vicuña mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. Mientras que ella se casó en noviembre pasado con García Moritán tras tres meses de noviazgo, el chileno espera su segundo hijo junto a La China, con quien ya es padre de Magnolia.