Carolina "Pampita" Ardohain se tomó unos minutos tras recibir el alta del Sanatorio Otamendi y ya entrada la madrugada del domingo para darle la bienvenida en redes sociales a su hija Ana García Moritán Ardohain.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió en un posteo que repasa el significado del nombre de su primera hija junto a Roberto García Moritán, su marido hace casi dos años.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, agregó la modelo que además es mamá de tres varones.

“¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la modelo que es jurado de "La Academia de ShowMatch" sobre su pareja a la que conoció en 2019.

Pampita le dio la bienvenida a su hija Ana en redes sociales

Pampita también se refirió a su obstetra. “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, apuntó en relación al médico que siguió su embarazo y que la atendió en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

La modelo también agradeció a las parteras que siguieron su parto: “Gracias @marielagimenez_obs y @gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento. ¡Un placer estas mujeres tan amables y sabias!”.

“Gracias @carlos_mattera y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal. ¡Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!”, concluyó.