En los últimos días comenzaron a circular versiones que aseguran que Carolina "Pampita" Ardohain estaría esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Y a diferencia de otras ocasiones, en las que salió a negar categóricamente los rumores, esta vez la modelo dio una respuesta ambigua.

"Desde hace un tiempo está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos", empezó la modelo en un audio que le envió a la periodista Andrea Taboada. Y agregó: "Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros".

Pero según Ángel De Brito, la conductora de "Pampita Online" estaría esperando a cumplir el primer trimestre de embarazo para contarlo públicamente. "Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el 'Bailando' decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos", señaló.

Pampita embarazada: Ángel de Brito dice que la modelo quiere anunciarlo recién en Navidad

Antes de su matrimonio con el empresario gastronómico, la modelo tuvo cuatro hijos junto a Benjamín Vicuña: Blanca -quien falleció en septiembre de 2012 como consecuencia de una infección bacteriana-, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6). Mientras que García Moritán es papá de Delfina (16) y Santino (14), fruto de su matrimonio con Milagros Brito, la hija del recientemente fallecido Jorge Brito.