Carolina "Pampita" Ardohain está viviendo semanas cargadas de emoción. Desde principios de noviembre, cuando se enteró que estaba embarazada, hasta el pasado 17 de enero, cuando comunicó la feliz noticia en el día de su cumpleaños, la modelo atravesó los primeros meses de gestación con total hermetismo. Pero tras anunciar que está esperando una nena, se animó a dar más detalles de cómo se prepara junto a su marido, Roberto García Moritán, para recibir a la primera hija del matrimonio.

En primer lugar, la conductora de "Pampita Online" reveló que supo el sexo de su bebé gracias a un estudio genético al que se sometió para asegurarse que el embarazo avanzaba correctamente. "Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo", explicó en una entrevista.

Y dejó en claro que por el momento no va a decir cómo llamarán a la nena, pero que junto a su esposo acordaron elegir el nombre de una manera muy original. "El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada. Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro", explicó la modelo de 43 años.

Pampita y Roberto formaron una familia ensamblada junto a Delfina y Santino -los hijos que él tuvo con Milagros Brito- y Bautista, Beltrán y Benicio -los nenes que Carolina, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña-. Cabe recordar que Blanca, la primera hija de Ardohain y Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una infección bacteriana.

image.png
Pampita habló del acuerdo con su marido para elegir el nombre de su hija