A raíz del casamiento de Juan “Pico” Mónaco con la francesa Diana Arnopoulos, Mariana Brey reveló uno de los motivos que habrían alejado completamente al ex tenista de su anterior pareja, Carolina “Pampita” Ardohain. “Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, expuso la panelista de “LAM”, haciendo referencia a unas imágenes que se viralizaron a fines del 2019 en la que Mónaco acusa a una ex empleada de Pampita de haberle robado parte de sus pertenencias.

“La relación entre ellos, como toda pareja que se separa, quedó con sus roces, pero concretamente a partir del momento en que se hizo público ese video, que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quién lo pudo haber dado a conocer”, continuó Mariana. Y agregó: “Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita”.

El miércoles a la tarde, Brey dio un móvil a “Hay que ver”, en el que retomó el tema y lejos de quedarse callada, Pampita decidió salir al aire para defenderse. “¿Otra vez me tengo que bancar a esta difamadora? Estoy podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda”, empezó la modelo notablemente enojada. Y siguió: “Trabajé más de veinte años para tener un nombre y ésta se viene a colgar para que la levanten a todas partes, ¿por que no hace su propia carrera antes de colgarse de mí?”.

Además, la modelo aseguró que estaba angustiada por todo lo que se había dicho de su relación con Mónaco y que tiene identificada a la persona que filtró el video pero no lo quiere exponer. “Yo sé cómo soy con mis parejas y mis ex parejas. soy muy generosa con todos los que están a mi lado, no subo videos para tener más prensa de la que tengo”, se defendió.

Y recordó un enfrentamiento que tuvo con Brey en el verano luego de que la periodista contara que la vieron discutiendo fuertemente con su marido, el empresario Roberto García Moritán en Punta del Este. “Otra vez me tengo que bancar los inventos de esta mujer. Espero que ahora pida perdón”.