Luego del revuelo que generó el séptimo episodio de Siendo Pampita, en el que le taparon la cara a la China Suárez en las imágenes del cumpleaños sorpresa de Beltrán Vicuña Ardohain, la modelo salió aclarar los motivos por los que mostró de una forma tan particular a la actriz, con quien pudo forjar una relación cordial luego de años turbulentos.

"Todo lo del blureo lo dijo Ángel, lo dice él nada más", dijo en referencia a Ángel De Brito, quien tocó el tema en Los ángeles de la mañana. Y se explayó: "En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estamos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality. Había mamás del colegio, amigas mías, las madrinas de los chicos…".

Y cuando el cronista Santiago Riva Roy le preguntó si la China se había negado a que usaran su imagen en el proyecto de Paramount+, agregó: "Solo podían aparecer los que firmaron contrato, a los extras tuvimos que borrarlos. No sé si es ella o no, eso lo inventó Ángel". En tanto, De Brito insistió en que en el reality se puede distinguir la campera roja que la expareja de Benjamín Vicuña había usado ese día, pero la modelo se hizo la desentendida.

Si bien todavía no se terminaron se publicar los 10 capítulos de la primera temporada, se confirmó que Carolina volverá a abrir las puertas de su intimidad en una segunda entrega en la que mostrarán la primera Navidad de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán y unas vacaciones familiares junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tuvo con Vicuña, Delfina y Santino, los del economista con Milagros Brito. "Va a estar bueno, vamos a poder viajar porque va a haber otros protocolos y va a estar divertido. Ojalá haya más temporadas", adelantó la morocha y aseguró que tanto su marido como sus hijos la pasan muy bien en el rodaje.

Días atrás, en medio de las polémicas que se generaron alrededor del "Wandagate", la conductora de Pampita Online coqueteó con la idea de visitar a la mediática en Europa. "Si hay segunda temporada va a ser más internacional porque en pandemia no pudimos ir a ningún lado. ¿Qué dicen? ¿Hacemos un capítulo de Siendo Pampita en el exterior?", propuso y aseguró que contactará a Wanda Nara para que le muestre cómo es su vida en el viejo continente.