Ante la trascendencia de rumores que aseguraban que había dado positivo en covid-19, Carolina "Pampita" Ardohain rompio el silencio en las redes sociales y confirmó que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, contrajeron el virus. "Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero se van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas", comenzó la modelo en sus historias de Instagram. Y agregó: "Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Además, le respondió a quienes la acusaron de no haber cumplido con la cuarentena luego de su viaje a la Riviera Maya. "Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo, como correponde", detalló. Y explicó los motivos por los que se sometió a un nuevo test: "Fui a hacerme el hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado y por eso me entere. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación".

Cabe recordar que Carolina es considerada paciente de riesgo porque está embarazada. De hecho, aprovechó su viaje a México para festejar su cumpleaños y anunciar que está esperando a su primera hija junto al empresario. Según contaron en "Los ángeles de la mañana", contrató un servicio privado para que le realicen hisopados a su personal doméstico y preservar la salud de todos los que viven en su casa.

Pampita contrajo coronavirus: "Estoy contagiada y Robert también"