Luego del éxito que tuvo la primera edición, comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El hotel de los famosos, en la que Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis volverán a estar al frente de la conducción. Antes de encarar este nuevo desafío, la modelo pasó por la peluquería para someterse a un cambio de look.

Asesorada por el estilista Zacarías Guedes, decidió apostar por una imagen más veraniega y se hizo iluminaciones doradas en su melena castaña y ultra lacia. "¡¡A brillar! Corte y color", escribió en sus redes junto a un álbum de fotos en el que mostró el resultado final, que fue celebrado por sus seguidores.

LEE: Luciano Castro, polémico: "Vivo en un país donde hay mucho caretaje"

Luego de que algunos señalaran que no había estado muy presente en la primera temporada de la competencia que se graba en un caserón de Cañuelas, la modelo aclaró que, debido a sus otros compromisos profesionales y a su dinámica familiar, se hará cargo de todo lo que suceda por la mañana y la tarde. Mientras que el Chino tomará la posta por las noches.

Los 16 famosos que integran el staff de la edición que se verá en el verano en la pantalla de eltrece son Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

LEE: Tras su salida de Gran Hermano, Martina habló sobre las denuncias en su contra

El certamen fue uno de los grandes riesgos que tomó el canal que dirige Adrián Suar, ya que en su primera entrega convocó a figuras poco conocidas. Sin embargo, alcanzó resultados satisfactorios.

"Todo lo que pasó en el programa tuvo rebote en las redes", destacó "El Chueco" en una entrevista con Noticias Argentinas y aseguró que el producto acercó al público más joven, que no tiene la costumbre de ver TV abierta. "No me sorprendió el éxito, por algo hicimos. Muchos decían que los participantes no eran famosos, pero a los 10 días ya lo eran. Lo debería llamar 'El hotel de los futuros famosos'", comentó con humor.