| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 20:08

Pagni vs Pagni: la increíble imitación de Ariel Tarico en un pase de Radio Rivadavia

La visita de lujo del periodista se dio en el pase entre Jonatan Viale y Nelson Castro, donde predominaron las risas y el análisis político.

Por
las increíbles y divertidas imitaciones de Ariel Tarico amenizan los pases de Radio Rivadavia entre Jonatan Viale y Nelson Castro, las increíbles y divertidas imitaciones de Ariel Tarico amenizan los pases de Radio Rivadavia entre Jonatan Viale y Nelson Castro,

Los pases de Radio Rivadavia entre Jonatan Viale y Nelson Castro cuentan con las increíbles y divertidas imitaciones de Ariel Tarico, quien mezcla la ironía y la realidad política que atraviesa a la Argentina.

Entre tantas personalidades que imita, una de las más divertidas es la de Carlos Pagni. Y en esta ocasión se dio un desopilante episodio: Pagni vs Pagni. El periodista fue como invitado de lujo al pase entre los conductores de Pan y circo y Crónica de una tarde anunciada y entretuvieron al público mezclando análisis y humor por más de media hora.

Durante la conversación, Pagni reveló que la gente lo frena en la calle preguntándole si sigue en Radio Rivadavia y hasta le pide los icónicos chistes con los que Tarico suele cerrar los pases.

 La actualidad tampoco estuvo ajena al pase.

Al referirse al anuncio de la quita de tarifas a los subsidios en tarifas de luz, gas y agua, Pagni destacó la relevancia que se le buscó dar a Malena Galmarini: "La presencia es tan importante: ¿Cómo vas a ocultar quién te da el agua?", ironizó.

Tarico, quien es parte del equipo de Crónica de una tarde anunciada (lunes a viernes de 17 a 19) y también está en el que protagonizan Pablo Rossi y Cristina Pérez (entre Esta Mañana y Cristina sin vueltas, a la mañana), y Nelson Castro Junto a Luis Majul.

Divertite con el pase completo:

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina